viernes, 30 de octubre de 2009

Discreción pura

(En mi familia somos muy discretos)
Hermana de Nico: Nico, no lo vas a creer pero Feliciana está embarazada, pero no le cuentes a tu madre, le va a caer muy mal :S
Días después
Madre de Nico: Nico, creo que no sabías esto, peroo... a Feliciana le llenaron la cocina de humo. Pero no le cuentes a tu hermana, que ella no sabe....

Nico: Hermanitaaaa... a que no sabés que me acaba de contar tu mamá jauajaua

Ese mismo día, a la noche.

Nico: papá, jauaja, vino mi hermana y me dice que no le cuente a mamá, viene mamá y me dice que no le cuente a mi hermanaa jauajajauuja
Papá: bueno... yo hace meses que lo sé, pero no se lo conté a nadie JAJJAjaJAAJAJ

2 comentarios:

  1. uuh me acuerdo de algo asi
    pero no me acuerdo de que
    habra sido lo dee ?
    aaaaaaaah jajaaja
    ahi me acorde
    heavy metal eh
    feliciana pone el infeli
    ajajajaj
    para salvaguardar las identidades (?
    so tipico

    ResponderEliminar