-Vi que estás en una relación abierta en facebook
-Si. Estoy en una relación abierta conmigo misma
-¿Te tocás y listo?
-Sí, pero cada tanto me meto los cuernos
-Que mal, ¿y no te das celos?
-Me permito ciertas libertades... después de todo, es una relación abierta.
-Ahhh, te entiendo... hay que cambiar un poco de aires cada tanto
miércoles, 28 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
Sobre como me vienen a encarar (II)
Viene oootro flaco y me dice
-Holaaa, ¿cuantos años tenés?
-23
-Aayyy, sos muy chico para mí.
-Sí... igual soy paki eh.
-Daaaale, que vas a ser paki.... que vas a ser paki vos!!!
-:$
-Holaaa, ¿cuantos años tenés?
-23
-Aayyy, sos muy chico para mí.
-Sí... igual soy paki eh.
-Daaaale, que vas a ser paki.... que vas a ser paki vos!!!
-:$
Sobre como me vienen a encarar (I)
Viene un flaco clon de Oggi Junco y me dice:
-Holaaa, de donde sos.
-De Villa Ballester.
-Eso no es en capital.
-No.
-Ay, bueno, yo buscaba chicos de capital - (y se da media vuelta y se va!)
-Holaaa, de donde sos.
-De Villa Ballester.
-Eso no es en capital.
-No.
-Ay, bueno, yo buscaba chicos de capital - (y se da media vuelta y se va!)
Talkin bout women (with a woman)
-Las mujeres son putas y perras, no tenés que depender de ella, así que dejá a esa perra y conseguite otra puta.
-P-p-pero eso es horrible!
-Hey, yo no inventé el juego, solo te digo las reglas
-P-p-pero eso es horrible!
-Hey, yo no inventé el juego, solo te digo las reglas
domingo, 28 de marzo de 2010
VIVO????
En la feria de las colectividades, mirando unos mates de diversa variedad, hechos de diferentes patas de cerdo, caballo, etc, hay uno de pata de un ave, de asta de toro, y hay uno que es como una garra, tal vez de un aguila o similares.
La muchacha se acerca y pregunta:
-Y esto...? es de dinosaurio??
La muchacha se acerca y pregunta:
-Y esto...? es de dinosaurio??
sábado, 13 de febrero de 2010
Yaoi, el cáncer de la humanidad (II)
Nico: me puse de novio con el de la foto
(muestra foto con un chico)
Ella: geniaaal! quien da y quien recibe!!!?
Nico: ehh
Ella: o son panqueques!???
Nico: hahhahaha, no, mentira. quería comprobar tu reacción xD
Ella: che me gusta el yaoi...si un flaco me dice que pasa para el otro bando en vez de ponerme mal pido fotos o videos
Nico: ta bien ta bien....
(...)
Nico: Che, ¿TANTA pinta de puto tengo?
(muestra foto con un chico)
Ella: geniaaal! quien da y quien recibe!!!?
Nico: ehh
Ella: o son panqueques!???
Nico: hahhahaha, no, mentira. quería comprobar tu reacción xD
Ella: che me gusta el yaoi...si un flaco me dice que pasa para el otro bando en vez de ponerme mal pido fotos o videos
Nico: ta bien ta bien....
(...)
Nico: Che, ¿TANTA pinta de puto tengo?
domingo, 29 de noviembre de 2009
Sordera!
En un restorán
-Mozo, se equivocó, yo pedí una tónica
El mozo se da vuelta y se aleja sin escuchar.
-Pero la reputa que te parió dame pelota sordo de mierda -murmuro
-DIOS MIO! Nico, como vas a decir eso?
-Que? que dije de malo?
-Nunca creí que te iba a escuchar decir "negro de mierda"
-Mozo, se equivocó, yo pedí una tónica
El mozo se da vuelta y se aleja sin escuchar.
-Pero la reputa que te parió dame pelota sordo de mierda -murmuro
-DIOS MIO! Nico, como vas a decir eso?
-Que? que dije de malo?
-Nunca creí que te iba a escuchar decir "negro de mierda"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)